Habitaciones con literas para niños

Una de las mejores maneras de aprovechar el espacio en el dormitorio de tus hijos, es montando literas para niños. De esta forma conseguirás un mueble que crece en vertical, dejando mucho espacio libre en la habitación, para destinarlo a otros muebles, o simplemente a dejar un espacio libre para juegos.

Las habitaciones con literas para niños son una forma extraordinarias para aprovechar al máximo el espacio disponible en dormitorios pequeños. Las literas juveniles son, además, un mueble muy adecuado porque genera unos espacios divertidos para juegos.

En Mobikids tenemos una gran variedad de literas para completar las habitaciones de tus hijos. Todos nuestros modelos están fabricados 100% en Europa, con materiales respetuosos con el medio ambiente, como la madera maciza que proviene de bosques explotados de forma sostenible o los tableros de MDF de generación ecológica. Todos nuestros modelos incluyen los 2 somieres en forma de lamas de madera maciza.

Déjanos presentarte algunos de las colecciones de nuestra tienda, para crear habitaciones con literas para niños y aprovechar el espacio al máximo y al mismo tiempo dotar a tus hijos de un descanso óptimo.

Habitaciones con literas de la colección WOOD

Habitaciones con literas WOOD

Descubre nuestra litera juvenil de la colección WOOD, de 90x190 cm, fabricada con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Es una litera que podrás separar en Camas gemelas si lo necesitas. A la litera se le pueden añadir (de forma opcional) 2 cajones de almacenaje.

Habitaciones con literas de la colección MILO

Habitaciones con literas MILO

Esta es nuestra fantástica litera juvenil MILO, fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y pinturas al agua. Es de 90x190 cm, incluye las lamas de somier, de madera maciza. Se puede separar en camas gemelas, y lo mejor de esta litera es que le podrás añadir un Cajón de almacenaje de 90x190 cm o una Cama nido juvenil de 90x190 cm.

Habitaciones con literas de la colección LONDON

Habitaciones con literas LONDON

Te presentamos la Litera juvenil de la colección LONDON, es de 90x190 cm, y seguramente nuestra litera juvenil más elegante. Su gran ventaja es que es muy modular ya que se puede montar como Litera juvenil, 2 camas gemelas, 1 Cama y un sofá/cama, Cama alta, Cama media alta y Cama. Como ves… muchas opciones. Es de MDF de generación ecológica y sostenible, e incluye el los 2 Somieres de lamas de madera maciza.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur