201711 Agosto

La cuna de mi bebé

No hay duda de cuál es el mueble más importante para alguien que vaya a ser madre o padre… seguro que si se lo preguntas te contestan… “la cuna de mi bebé”. Ante la llegada de un recién nacido hay mucho que preparar, pero lo más importante es pensar en el espacio de la casa en donde lo vas a ubicar.

La habitación de tu bebé se convertirá, desde ese mismo instante, en el centro de la casa. Si bien es cierto la necesidad de la cuna de mi bebé no es inmediata. En los primeros meses después del nacimiento, es habitual utilizar un capazo y tenerlo en la propia habitación de los padres. No obstante es importante haber confeccionado ya el entorno del peque, así tendrás su ropita bien guardada y ordenada.

Además en muy pocos meses, que por cierto, pasan volando, tu bebé ya estará preparado para dormir en una Cuna más grande, y por tanto ya necesita tener su habitación completa. Ante la elección de la cuna de mi bebé, hay algunas cosas importantes, como por ejemplo, que esté homologada (seguridad), que los materiales utilizados sean eco-friendly, que sea un tamaño estándar, que no tenga partes móviles (peligrosas), que incluya un somier regulable en varias alturas), entre otras cosas.

La cuna de mi bebé: colección MEL

la cuna de mi bebe colección MEL

Descubre nuestra Cuna de bebé de la colección MEL. Es una Cuna de 70x140 cm, que podrás transformar en la primera Cama de 70x140 cm de tu bebé, solamente cambiando los 2 laterales de la Cuna (todo se entrega desde el principio). El diseño de este mueble destaca por sí mismo y está confeccionada con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible. Los laterales de la Cuna son de barrotes y dispone de un somier regulable en 2 alturas.

La cuna de mi bebé: colección YUME

la cuna de mi bebe colección YUME

Esta es nuestra Cuna Evolutiva YUME de 70x140 cm disponible en color blanco. No solo una cuna para tu bebé, con este modelo conseguirás un mueble muy completo que será mucho más que una simple cuna a un precio muy económico. Te ofrecemos nuestra Cuna Evolutiva YUME de 70x140 cm que se transformará en una Camita Infantil de 70x140 cm, cuando tu peque ya no necesite la cuna y en Cama Juvenil de 90x190 cm cuando tus hijos sean lo suficientemente mayores. Se fabrica con tableros de MDF ecológicos y tiene un somier regulable en 3 alturas.

La cuna de mi bebé: colección ALTEA

la cuna de mi bebe colección ALTEA

Esta es nuestra Cuna para bebé de la colección ALTEA. Es de 60x120 cm y su diseño en forma de nube os volverá locos. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y disponible en color blanco o chocolate. Los laterales son transparentes de Pelxiglás y su somier regulable en 2 alturas.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur