Cama nido de madera maciza

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote el mejor mobiliario juvenil para que puedas completar la habitación de tus hijos con muebles de calidad y fabricados 100% en Europa. En este tiempo hemos detectado que el mayor problema en gran parte de los hogares españoles es la falta de espacio. Bien sea porque en un dormitorio debe haber varios muebles, o porque deban dormir 2 hermanos juntos, las habitaciones se quedan pequeñas.

Por ese motivo en Mobikids estamos incorporando una tipo de cama juvenil que ayuda a provechar el espacio al máximo. Se trata de la Camas nido, un mueble que aloja 2 espacios para dormir, pero que durante el tiempo en que no se usa para dormir, no ocupa espacio, dejando libre la habitación.

Queremos presentarle la Cama nido de madera maciza de la colección WILLOW, un Cama nido de 90x190 cm, fabricada con madera maciza que procede de bosques explotados de forma sostenible. 

Cama nido de madera maciza WILLOW

Esta Cama nido ha llegado para quedarse. Es de 90x190 cm, y se fabrica con resistente madera maciza sostenible. Está disponible en varios colores (blanco, lino, gris antracita o natural sin pintar) y combinando el gris antracita y el blanco con el haya. Es un mueble muy elegante con un cabecero un poco más alto que el piecero y con esquinas redondeadas.

cama nido de madera maciza, WILLOW medidas

Esta Cama nido WILLOW de madera maciza tiene muchas cosas positivas, y una de ellas es, que es una cama que tus hijos podrán utilizar desde la niñez más temprana hasta sus años de estudiantes (pasando por la adolescencia. Es valida, incluso, para la edad adulta, hasta 90 kg. Además es igualmente apreciada por chicas y por chicos y es fácil de combinar con otros estilos decorativos.

Cama nido de madera maciza con somieres incluidos

Ora ventaja de esta Cama nido de la colección WILLOW, es que incluye los 2 Somieres, por lo tanto, solo tendrás que elegir el color que más te guste y en pocos clics realizar el pedido fácilmente. Te la entregamos en tu casa, en kit de montaje (con instrucciones y herrajes), para que la montes tu mismo/a!

cama nido de madera maciza, WILLOW lino

Los 2 somieres tienen un resistente marco metálico y lamas de madera curvada, que ofrece un descanso muy óptimo para tus hijos. La Cama nido supletoria, además incluye ruedas para poder desplazarla fácilmente y paras para elevarla a la altura de la cama principal. Esta Cama supletoria incorpora un frontal que acaba de completar el mueble de forma muy efectiva.

Cama nido de madera maciza con somieres y colchones incluidos

En Mobikids también ofrecemos Colchones para camas juveniles. En este caso te ofrecemos un pack que incluye la Cama nido, los 2 somieres y los 2 colchones. De esta forma lo tendrás todo, y a un precio más económico que por separado.

Los colchones incluidos son de 90x190x15 cm, de la colección Airfresh. Un tipo de colchón compuesto de micro fibra de polyester y que permite una máxima circulación del aire y ofrece una firmeza óptima para el descanso perfecto de tus hijos.

cama nido de madera maciza, WILLOW blanca

Entra en Mobikids y descubre esta cama nido de madera maciza, con la que podrás completar el dormitorio de tus hijos con un mueble, elegante, ecológico, resistente y duradero.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur