201723 Agosto

Colchones de cuna

En estos 6 años de experiencia de venta online de muebles de bebé de generación ecológica, hemos descubierto un creciente y necesario, interés en los colchones de cuna. Y es que si la cuna es el mueble más importante para tu bebé, el colchón es, sin duda, la pieza clave, sobre la que todo debe girar.

Evidentemente el mejor colchón de cuna es aquel que cubre todas las necesidades de descanso del bebé. Para ello debes tener en cuenta algunos factores de forma prioritaria. 

Factores para seleccionar colchones para cuna

Deben ser colchones de cuna con estructura firme y duradera, ya que lo normal es que como mínimo tu hijo lo use entre 10 y 12 horas al día durante varios años. Un colchón usado, y deformado por el uso previo, puede suponer problemas de formación en la columna del bebé. Aunque no lo creas, adquirir uno nuevo es la mejor de las opciones.

La temperatura y la transpiración del bebé, son temas para los que el colchón de cuna esté preparado. Materiales transpirables y que ventilen por ambas caras. La correcta ventilación de básica en los colchones de cuna para evitar que el peque se sofoque y la creación de bacterias.

colchones de cuna bebé 1

El uso de materiales anti alérgicos va muy unido a la ventilación de los colchones de cuna. Lo materiales del colchón (e incluso el protector), deben ser hipoalergénicos y evitar irritaciones en la delicada piel del peque. Así como problemas respiratorios graves.

Es importante que se ajuste a la cuna a la perfección, es la mejor manera de evitar que el bebé se quede atrapado en algún hueco y se pueda hacer daño de verdad. Los colchones de cuna deben acoplarse muy bien al somier y a la cuna. No hace falta más espacio que el justo para meter la sábana. Es importante que el colchón de la cuna sea de la medida que la cuna necesita.

colchones de cuna bebé 2

El núcleo del colchón y el acolchado del mismo son las partes más importantes ya que es lo que proporciona el apoyo al cuerpo del bebé. Hay muchos materiales válidos para el acolchado, pero lo más importante, es que sea transpirable. Para el núcleo hay distintos materiales, (muelles, visco, látex o espuma). Todos son adecuados si son de alta densidad y están certificados por Oeko-Tex.

Los colchones de cuna de Mobikids

Los colchones de cuna que encontrarás en Mobikids tienen el núcleo de espuma (o de látex) de alta densidad, de 18 - 20 kg/m3 y están recubiertos por una tela con tratamiento anti bacterias y anti ácaros. Se fabrican en 10% en Europa. Las 2 caras son climatizadas AirFils de guata hipoalergenica. La tela bordada, es de algodón 100% Bio con ribete en las dos caras y certificada Öko-Tex Standard 100. Y los encontrarás en la medida de 60x120 cm y de 70x140 cm.

Disponemos de varias colecciones:

Colchones para cuna Feel&Air Prem’s: Está disponible en la medida de 60x120 cm y de 70x140 cm. Es un colchón muy económico, con núcleo de espuma de alta densidad, de 18 kg/m3. Su estructura celular ofrece un soporte especialmente confortable, que garantiza el correcto descanso. Está fabricado en la Unión Europea y recubierto por una tela del 60% poliester y 40% Polipropieno con tratamiento anti bacterias y anti ácaros. Es ideal para cunas de medida estándar 60x120 cm o para cunas convertibles y evolutivas de 70x140 cm.

colchones de cuna núcleo de espuma prems

Colchones para cuna Feel&Air BASIC: Está disponible en la medida de 60x120 cm y de 70x140 cm. Es de núcleo de espuma de alta densidad con la certificación Oeko-Tex de densidad 20 kg/m3. Las 2 caras son climatizadas AirFils de guata hipoalergenica y certificada Öko-Tex Standard 100. Válido cunas de medida estándar 60x120 cm o para cunas convertibles y evolutivas de 70x140 cm.

colchones de cuna núcleo de espuma Basic

Colchones para cuna Feel&Air Látex: Completa la Cuna de tu bebé con nuestro Colchón de látex (únicamente disponible en la medida de 60x120 cm). Extremadamente cómodo, transpirable e hipo alergénico. Se adapta a la forma de tu bebé y es un colchón flexible, suave y ligero. Tiene el núcleo de látex 100% con una densidad de 65kg/m3. Es por tanto un colchón firme con muy buen soporte para tu bebé. Es desenfundable (con cremallera) y lavable en seco.

colchones de cuna núcleo de latex

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur