Literas juveniles con cajones

No hay ninguna duda de que uno de los principales problemas en las habitaciones juveniles de hoy en días, es la falta de espacio. Los dormitorios son cada vez más pequeños y los niños se hacen cada vez más grandes. En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote mobiliario juvenil de calidad, fabricado en Europa al 100% con madera maciza (de bosques explotados de forma sostenible) o con tableros de MDF de generación ecológica.

Por las conversaciones con nuestros clientes (podrás ver ejemplos de nuestros muebles en sus casas, aquí), sabemos que la falta de espacio es el problema más importante. Por ese motivo hemos trabajado codo con codo con nuestros fabricantes para ofrecerte la mejor solución, 2 camas y espacio de almacenaje en un solo mueble.

Gracias a las literas juveniles con cajones podemos ayudarte a provechar el espacio al máximo. La litera es un tipo de cama muy adecuado, ofrece 2 camas en el espacio de una sola y a los peques les encanta la idea de dormir en altura. Descubre algunos de nuestros modelos con almacenaje incluido.

Literas juveniles con cajones: colección WOOD

Te presentamos la litera juvenil con cajones de la colección WOOD, está fabricada con madera maciza y es de 90x190 cm. Incluye los 2 somieres de las camas de la litera con lamas de madera maciza. Se trata de una litera juvenil muy adecuada para tus hijos, a los que acompañará durante muchos años gracias a su estructura fuerte y resistente. Incluye una escalera con peldaños planos que podrás montar a derecha o izquierda, según lo que necesites. Además la podrás montar como litera o como 2 camas gemelas!

literas juveniles con cajones colección WOOD

La encontrarás disponible en color blanco, gris antracita y natural (sin pintar). Esta litera juvenil de la colección WOOD, se puede completar con un conjunto de 2 cajones, con los que aprovechar el espacio bajo la misma. En ellos podrás guardar mantas, ropa de cama, cojines, juguetes, libros… todo lo que necesites. Con una capacidad de 100 litros de almacenaje cada cajón, ya no habrá excusas para que el dormitorio esté desordenado.

literas juveniles con cajones, juego de cajones

Como puede observar, está litera juvenil con cajones te ayudará a completar el dormitorio de tus hijos con un mueble de calidad, muy resistente y con todas las garantías de seguridad y resistencia que exige la Unión Europea.

Literas juveniles con 1 cajón grande: colección 123

literas juveniles con cajones colección 123

Esta es nuestra litera 123 de 90x190 cm y también de madera maciza. Es una litera con cajones que te ofrece la opción de completarla con un gran cajón inferior de 90x190 cm.

litera juvenil 123 con cajón

Se trata de una litera muy robusta, fabricada en madera de pino macizo. Se incluyen los somieres de las 2 camas, que están fabricados con lamas de madera maciza. También la podrás separar en 2 camas gemelas. Incluye un escalera que podrás montar el lado de la cama que prefieras. Está fabricada 100% en Europa conforme a la normativa de seguridad de la Unión Europea.

Está disponible en color blanco, gris antracita, lino, rojo y en color natural, sin pintar.

Literas juveniles con 1 cajón grande: colección ÉDEN

La litera de la colección EDÉN se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible. Está disponible en color blanco, la podrás separar en 2 camas individuales y la escalera que se incluye se puede montar en un lado o en el otro.

literas juveniles con cajones colección EDÉN

Es una litera juvenil de 90x190 cm, a la que podrás añadir un cajón de 90x190 cm. Pero lo mejor de esta litera es que su tamaño exterior es muy ajustado (194 cm x 96 cm), es la más adecuada para espacio ajustados!

litera juvenil EDÉN con cajón

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur