Habitaciones de bebé con encanto

No hay ninguna duda, cuando estás esperando un bebé, una de las cosas más divertidas es la de montar su habitación. No es fácil, en primer lugar porque las habitaciones son cada vez más pequeñas y porque en ocasiones se trata de reorganizar toda la casa. Sin embargo, poder crear la habitación de tu bebé es una sensación magnífica.

Lo más importante es determinar cuáles son los elementos indispensables para que tu bebé esté lo mejor posible. En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote nuestro mobiliario para bebé de generación ecológica y sostenible. Nuestros muebles respetan al máximo el medio ambiente. Se fabrican 100% en Europa, con tableros de MDF de generación ecológica o con tableros aglomerados melanina, confeccionados con maderas procedentes de bosques explotados de forma sostenible.

En nuestras habitaciones de bebé con encanto, incluimos la Cuna, la Cómoda y un Armario. Descubre algunos de nuestros conjuntos más especiales. Recuerda que estamos a tu disposición para atenderte personalmente si lo necesitas y aclararte cualquier duda. Además disponemos de nuestras de color para enviarte de forma gratuita. Entra en nuestra web y solicítanoslo!

Habitaciones de bebé con encanto: colección LILI

habitaciones de bebe con encanto colección LILI

Te presentamos la habitación de bebé de la colección LILI. Es un conjunto de clara inspiración nórdica, con un diseño cálido y elegante. Disponible en una combinación de color madera y blanco. Son muebles, de líneas muy limpias y que le dan al conjunto un aspecto contemporáneo, válido para chicos y a chicas. Es muy fácil de combinar con todo tipo de estilos de decoración y se compone de los 3 muebles más importantes para la habitación de un bebé.

Una Cuna Evolutiva de la colección de 70x140 cm, con laterales de barrotes y somier de lamas, que se puede montar en 2 alturas distintas según la evolución del bebé. Es una cuna convertible, por tanto, podrás transformarla en una Camita de 70x140 cm, de forma muy sencilla. Además incluye una amplia Cómoda de 3 cajones y un gran Armario de 3 puertas de almacenaje.

Habitaciones de bebé con encanto: colección EOL

habitaciones de bebe con encanto colección EOL

Esta es una de nuestras habitaciones de bebé con encanto, pertenece a la colección EOL. Es un conjunto elegante y muy económico, compuesto por: una Cuna Convertible de 70x140 cm (incluye un somier que podrás colocar en 2 alturas distintas). Combina el blanco y el color roble natural, los laterales son de barrotes y de madera de haya.

Es convertible, cuando tu bebé ya no la necesite, podrás sustituir los 2 laterales de la cuna por otros laterales (incluidos), y transformarla en Camita de 70x140 cm.

Otro mueble importante incluido en este conjunto es una Cómoda de tres cajones y un gran Armario de almacenaje con 2 puertas y un gran cajón en la parte de abajo.

Habitaciones de bebé con encanto: colección MEL

habitaciones de bebe con encanto colección MEL

Si hay una habitación de bebé en Mobikids, que de verdad tiene encanto, es nuestra habitación de bebé de la colección MEL. Está disponible en color blanco y es muy luminosa, confeccionada con líneas muy elegantes y que se adaptan a todo tipo de estilos decorativos.

Este elegante conjunto se compone de una Cuna de Bebé (70x140 cm), una Cómoda de Bebé (con 4 cajones) y un Armario de 2 puertas y 1 cajón. Todo el mobiliario de esta Habitación de Bebé del modelo MEL, incluye unas elegantes molduras en los frontales que dan un especial encanto al conjunto.

Además la cuna es convertible y la podrás transformar en una pequeña camita de 70x140 cm (está todo lo necesario incluido).

Habitaciones de bebé con encanto: colección RIGA

habitaciones de bebe con encanto colección RIGA

La habitación de bebé RIGA es uno de nuestros conjuntos con mejor acogida, está compuesta por 3 elegantes y resistentes muebles; una Cuna Evolutiva, una Cómoda para Bebé y un Armario para Bebé. El diseño de estos muebles es bicolor y combina el color haya con el color blanco.

La Cuna Evolutiva RIGA de 70x140 cm tiene los laterales de barrotes, y se transformará en una Cama Infantil de 70x140 cm cuando tu bebé ya no necesite la cuna. También hay una Cómoda de 3 cajones y un Armario de 2 puertas y un cajón.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur