Literas juveniles con cama nido

Las literas juveniles tienen un toque mágico que encantará a tus hijos. Y las literas juveniles con cama nido, además, te ofrecen una manera genial de optimizar el poco espacio de la habitación de tus hijos.

En nuestra página encontrarás una gran variedad de literas juveniles con cama nido, que además, las podrás separar cuando tus hijos sean mayores y quieran disfrutar de su propia habitación. O al revés, si tus hijos son aún pequeños, las podrás montar como camas separadas y cuando tengan edad suficiente, montarla como litera juvenil y aprovechar mejor el espacio. No recomendamos que los niños duerman en la litera superior hasta los 6 años.

Además, las literas suponen un ahorro de espacio incomparable. Podrás colocar a dos de tus hijos en la misma habitación y ahorrar espacio para otros muebles. En Mobikids disponemos de literas juveniles con cama nido, fabricadas 100% en Europa con madera maciza procedente de bosques explotados de forma sostenible o con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible.

Literas juveniles con cama nido seguras y de calidad

Lo más importante a la hora de seleccionar la litera para tus hijos, es que sea un mueble de calidad y que cumpla las normativas de seguridad de la Unión Europea. En ese caso, tendrás un mueble que podrás aprovechar durante muchos años y en varios de tus hijos.

En el mercado hay variedad de modelos de literas juveniles con cama nido, de distintos materiales, diseños y medidas. Sin embargo, una de las cosas más importantes es su resistencia. Exige literas que no necesiten sujeciones extras, que soporten el peso ellas mismas. En Mobikids solo ofrecemos literas juveniles con cama nido de una resistencia comprobada y que además incluyen los 2 somieres en forma de lamas de madera maciza. Estas literas de Mobikids soportan hasta 90 kilos de peso (incluso de un adulto).

La seguridad es lo más importante y en las literas de Mobikids no recomendamos que un niño duerma en la litera superior hasta que cumpla los 6 años de edad. Del mismo, el colchón de la cama superior no debe superar los 15 cm de grosor, para que la barandilla siga protegiendo a tus hijos.

En nuestras literas la escalera se puede colocar en el lado que prefieras. Lo podrás elegir durante el montaje. Es muy importante que ayudemos a los peques a subir y bajar con seguridad y enseñarles a que no es un juego. De esta forma evitaremos problemas en el futuro.

¿Por qué una litera con cama nido?                                                                 

Lo más importante de las literas con cama nido es que aprovechan el espacio de una manera inigualable. Por un lado, la litera “crece” hacia arriba y deja libre el espacio del dormitorio. Y por otro lado, la cama nido supletoria está ocupando un lugar bajo la litera que de otro modo quedaría vacío.

No solo son interesantes para la habitación de tus hijos, sino que es un tipo de cama muy apreciado para hostales, albergues, pequeños estudios o apartamentos donde se necesita todo el espacio que pueda obtener.

Además es un mueble muy divertido que ofrece una alternativa muy interesante para niños y adolescentes. Y con la cama nido incluida, siempre te ofrece un espacio extra de descanso para usarlo cuando lo necesites.

Literas juveniles con cama nido en Mobikids

En Mobikids estamos especializados en mueble juvenil, descubre nuestras literas juveniles con cama nido.

Literas juveniles con cama nido de la colección SPARK. Es una litera de 90x200 cm, fabricada con madera maciza de bosques explotados de forma sostenible. Incluye los 2 somieres (lamas de madera maciza). La podrás separar en 2 camas gemelas y está disponible en varios colores. Incluye una Cama nido supletoria de 90x200 cm. Su diseño es fantástico y te va e encantar!.

literas juveniles con cama nido SPARK

Literas juveniles con cama nido de la colección KIDS. Esta litera es de 90x190 cm. Los 2 somieres están también incluidos (lamas de madera maciza). Está disponible en varios colores y fabricada con madera maciza. Incluye la Cama nido supletoria de 90x190 cm. Lo mejor de esta litera juvenil KIDS, es que podrás montarla como camas gemelas, con una distancia entre somieres de 78 cm (para cuando tus peques tengan poca edad) y con una distancia entre somieres de 110 cm (ideal para la adolescencia).

literas juveniles con cama nido KIDS

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur