8 consejos para un hogar más seguro para tus hijos
Los más pequeños son especialistas en tocar y curiosear por toda la casa. Es parte de su aprendizaje pero muchas veces eso puede provocar ciertos riesgos y problemas. Es por eso que en nuestro hogar necesitaremos tener la máxima precaución para que no sufran ningún tipo de riesgo y si lo hacen sea lo más mínimo e insignificante para evitarnos cualquier susto.

Es por eso que la mejor manera de solucionar nuestra preocupación ante ello es revisar todo nuestro hogar en busca del más mínimo peligro para tu pequeño. Piensa que los niños son impredecibles y no ven el peligro, así que revisa bien y dedícale todo el tiempo que necesites. Una vez hayas identificado los posibles riesgos a correr en tu hogar, procede a eliminarlos de la manera más eficaz posible. 
Nosotros te facilitaremos la tarea con los siguientes consejos para mantener tu hogar más seguro para tu hijo:
 
  • Limitar todas aquellas zonas con riesgo de caída como por ejemplo las escaleras, los balcones, las ventanas… lo podrás solucionar con unas vallas infantiles, uno de los métodos más eficaces para ello.
  • Cuidado con la electricidad: Esconder los cables y tapar los enchufes con protectores para evitar cualquier descarga eléctrica.
  • Uso de sistema de bloqueo de puertas y cajones para que no se haga daño y no pueda acceder a objetos peligrosos.
  • Coloca protectores en las esquinas para evitar posibles golpes.
  • En el baño te serán muy útiles las alfombrillas antideslizantes para evitar cualquier peligro de golpe en el momento del baño.
  • En el exterior, vallar todas aquellas zonas peligrosas a las que no quieres que acceda tu hijo. Muy importante si tienes una piscina.
  • Para evitar manchas en la pared, utilizar pintura lavable en las habitaciones que el niño pasa más tiempo jugando (el salón, la habitación….).
  • En su habitación introducir juguetes adecuados para su edad y tener cura del tipo del mobiliario utilizado. Es por eso que en Mobikids.es encontrarás muebles ecológicos y sostenibles a base de pintura al agua (sin disolventes) que respetan el medio ambiente y el entorno que rodea a tus hijos. Encontrarás una gran variedad de cunas para bebé y de camas para niños y niñas, todas ellas de gran calidad, máxima resistencia y 100% de fabricación Europea. 

Empieza ahora a aplicar todas estas medidas para hacer de tu hogar un hogar más seguro para tu hijo.


Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur