
Nosotros te facilitaremos la tarea con los siguientes consejos para mantener tu hogar más seguro para tu hijo:
- Limitar todas aquellas zonas con riesgo de caída como por ejemplo las escaleras, los balcones, las ventanas… lo podrás solucionar con unas vallas infantiles, uno de los métodos más eficaces para ello.
- Cuidado con la electricidad: Esconder los cables y tapar los enchufes con protectores para evitar cualquier descarga eléctrica.
- Uso de sistema de bloqueo de puertas y cajones para que no se haga daño y no pueda acceder a objetos peligrosos.
- Coloca protectores en las esquinas para evitar posibles golpes.
- En el baño te serán muy útiles las alfombrillas antideslizantes para evitar cualquier peligro de golpe en el momento del baño.
- En el exterior, vallar todas aquellas zonas peligrosas a las que no quieres que acceda tu hijo. Muy importante si tienes una piscina.
- Para evitar manchas en la pared, utilizar pintura lavable en las habitaciones que el niño pasa más tiempo jugando (el salón, la habitación….).
- En su habitación introducir juguetes adecuados para su edad y tener cura del tipo del mobiliario utilizado. Es por eso que en Mobikids.es encontrarás muebles ecológicos y sostenibles a base de pintura al agua (sin disolventes) que respetan el medio ambiente y el entorno que rodea a tus hijos. Encontrarás una gran variedad de cunas para bebé y de camas para niños y niñas, todas ellas de gran calidad, máxima resistencia y 100% de fabricación Europea.
Empieza ahora a aplicar todas estas medidas para hacer de tu hogar un hogar más seguro para tu hijo.
Dejar un comentario