Llega el otoño repleto de descuentos a Mobikids.es

Caen las hojas, llegan las lluvias, los niños vuelven al colegio, se acortan las horas de luz durante el día…Todo eso huele a que ha llegado el Otoño!
En Mobikids.es queremos celebrar la llegada de esta estación con una gran cantidad de descuentos a tu disposición.

Si ya es hora de cambiar la habitación de tu hijo este es el momento ideal, en nuestra tienda online encontrarás muebles ecológicos y sostenibles a base de pintura al agua (sin disolventes) que respetan el medio ambiente y el entorno que rodea a tus hijos.

Cunas para bebé

Cuna Mecedora Nature Blanca

Si esperas un bebé encontrarás todo tipo de descuentos en Cunas para bebés. Necesitas una Cuna que sea segura, de calidad, fabricada con materiales no nocivos y que se ajuste a las normativas Europeas de seguridad para Puericultura. En Mobikids.es seguro que la encontrarás.

Camas Infantiles y Juveniles

Cama Juvenil Lemon Blanca

Descubre nuestra amplia sección de camas para niños y niñas, todas ellas de gran calidad y máxima resistencia. Todas nuestras camas niños son 100% de fabricación Europea y encontrarás camas de madera maciza, con maderas extraídas de bosques sostenibles, camas niños fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica y camas juveniles e infantiles confeccionadas con tableros aglomerados melamina.

Colchones y somieres 

 

Colchon Juvenil Airfresh 90x190x15 cm

En Mobikids disponemos de los colchones para cuna y cama apropiados para todas nuestras cunas de bebé y camas juveniles. Hemos encontrado unos colchones que encajan a la perfección en nuestro mobiliario.


¡No esperes más y aprovecha la caída de las hojas para comprarle la habitación perfecta a tu hijo!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur