5 Artículos esenciales para la habitación del bebé

¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que seguro que os vendrá muy bien tener en la habitación del bebé antes de su nacimiento.

¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que seguro que os vendrá muy bien tener en la habitación del bebé antes de su nacimiento.

Cunas bebé

Seguro que más de uno no sabía que existían tantos tipos de cunas antes de ser madres o padres. La cuna es el mueble por excelencia que no puede faltar en vuestro dormitorio del bebé. Pero ¿Qué cuna nos conviene? Si estáis buscando algo barato y sencillo, podéis optar por las cunas de toda la vida, estas suelen ser las más sencillas y económicas, encontrareis una gran variedad de modelos en muchas tiendas.

Si por el contrario os interesa más una cuna para poder ahorrar espacio en la habitación del bebé, existen las cunas combinadas. Las cunas combinadas son las que en un mismo mueble incluyen otro como, por ejemplo, una cómoda o un cambiador.

También existen las cunas convertibles o cunas evolutivas. Son cunas de lo más prácticas y funcionales. Estas cunas las podrás utilizar durante muchos años y crecerán junto a tu bebé. Las cunas evolutivas tienen la habilidad de transformase a medida que tu pequeñín/a va creciendo. En un mismo mueble tendrás: Una cuna, una cama individual para niños y hasta un pequeño sofá/banco. La gran ventaja de este tipo de cuna que son muy rentables, aunque sean un poquito más caras que las otras cunas, las cunas convertibles las podrás utilizar durante muchísimo tiempo ya que suelen ser de mayor calidad y más resistentes.

Hay otros tipos de cunas como, por ejemplo, las cunas portátiles o las cunas de viaje que podrás utilizar para ocasiones más específicas.

cuna convertible con cambiador

Colchones para cunas

Efectivamente, también tendremos que comprar un colchón para la nueva camita del bebé. ¿Por qué es importante escoger un buen colchón para cuna y no cualquier colchón? Los bebés pasarán la mayor parte de su tiempo durmiendo, es importante proporcionarles el mejor confort posible.

Un colchón que sea firme y un poco acolchado seguramente será la mejor opción. Otras de las características esenciales es sea de materiales anti alérgicos y que utilice materiales transpirables para poder regular bien la temperatura. Estos son tan solo algunos tips pero escoger un buen colchón para la cuna del bebé pero, como siempre, os aconsejamos que siempre sigáis los consejos de vuestro pediatra.

colchón para cuna

Cómodas para bebé y Armarios

¿Dónde pongo los juguetes? ¿Y la ropita? ¿Y el montón de pañales limpios? Al tener hijos todos nos encontramos con el mismo problema. Una buena organización de todos los complementos del bebé será la clave para los papás y las mamás. Os recomendamos que optéis por cómodas para bebé con cajones que se deslicen suavemente sobre las guías metálicas en la apertura y el cierre, y que tengan un tope de seguridad.

Si quieres una habitación de bebé completa y moderna, en nuestra tienda online de mobiliario infantil encontrarás armarios para bebé con una gran capacidad de almacenaje y, además, podrás cambinarlos fácilmente con todo tipo de decoración gracias a sus diseños de líneas finas y colores neutros. Tenemos una gran de variedad de mini-domitorios para bebés, ecológicos, de calidad y muy seguros.  

dormitorios bebe

Cambiadores

Al igual que las cunas, encontraremos cambiadores de toda clase: hinchables, colchonetas, cómodas cambiador, cambiador de viaje, cambiador bañera, etc. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades o gustos. Lo más importante a tener en cuenta al escoger un cambiador para bebé u otro es la seguridad, que sea un cambiador estable y fácil de limpiar. 

cambiadores bebe

Butacas

¿Sillón de lactancia o una butaca mecedora? No hace falta comprar uns butaca nueva o específica para la habitación del bebé, cualquier sillón que ya tengas servirá. Eso sí, tener un espacio cómodo, para los papis y mamis en la habitación del bebé, es algo esencial. Si vais a comprar uno nuevo, te recomendamos que apuestes por la comodidad más que por el diseño, y es que es importante que no sólo el bebé descanse bien, también los papás y mamás.  

 

 

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur