Cama evolutiva juvenil.

Desde que nació, el bebé, ha estado arropado, protegido, se ha sentido seguro en su cuna, pero qué rápido pasa el tiempo!!! Ha crecido, y...¿ ahora qué?

"Todavía es pequeño para dormir en una cama de 90x190, pero la cama debe ser ya la definitiva. No están los tiempos para ir comprando cada 5 años una cama nueva!!!"

Existe la solución: una cama juvenil evolutiva para que el/la niño/a no se sienta inseguro/a al dejar su cuna, para que la cama se adapte a su crecimiento y nuestro/a hij@ se duerma con facilidad.

Primera etapa: la cama mide 90x140cm., sus dos laterales con función de barrera le darán la seguridad de no caerse de la cama y la libertad de subir y bajar sin dificultad.

Segunda etapa: la cama y el somier se extienden, las barreras se extraen y ya tenemos la cama juvenil que mide 90x190cm.

Es una de las mejores opciones.

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur