Disfruta de nuevas propuestas para estas Navidades.

Uno de los momentos más especiales para todas las madres y padres, llega a  la hora de elegir todo aquello que rodeará el mundo de su bebé. En Mobikids, tu tienda online de mobiliario de bebé y juvenil, somos conscientes de la responsabilidad que conlleva preparar su entorno.

Disfruta de nuevas propuestas para estas Navidades.

Uno de los momentos más especiales para todas las madres y padres, llega a  la hora de elegir todo aquello que rodeará el mundo de su bebé. En Mobikids, tu tienda online de mobiliario de bebé y juvenil, somos conscientes de la responsabilidad que conlleva preparar su entorno.

Por eso desde el 29 de Noviembre, hasta el 2 de Diciembre, hemos preparado una oferta exclusiva. Entra en www.mobikids.es y podrás aprovecharte de un importante descuento en el transporte o un descuento de 20€ en cualquier producto.

Además aprovechamos estas fechas para acercaros algunas de nuestras ofertas para la Navidad 2013. Vemos pasar otro año y los pequeños de la casa crecen, casi sin darnos cuenta. En Mobikids hemos preparado una extraordinaria selección de artículos que se adaptan al desarrollo de los “reyes” de la casa, como nuestras cunas convertibles que combinan una gran calidad y variedad de complementos.

Igual que para ti, la seguridad de tu hijo es nuestra mayor prioridad. Todo nuestro mobiliario está certificado con las normas Europeas más exigentes del sector y nuestras cunas, cómodas de bebé, armarios de bebé y cambiadores, son productos fabricado en la UE, lo que nos da la garantía, que responde plenamente ante la seguridad de tus hijos. 

Mobiliario de bebé. Ofertas Navidad 2013 Mobikids

Cubrimos todas las etapas en el desarrollo de nuestros hijos.

En Mobikids tenemos muy presente las distintas etapas en el desarrollo de nuestros hijos. Y  por eso, ofrecemos una gran variedad de muebles, camas  y artículos relacionados con una edad más avanzada. Nuestro departamento de diseño,  junto con el de I+D, han creado muebles que pueden acompañarlos en su etapa juvenil. Ofreciendo una mezcla de resistencia, calidad y armonía, a estas piezas, que formaran parte de un momento mágico en su desarrollo. Pensando en esta próxima Navidad, os ofrecemos una gran variedad de ofertas en estos productos. Como por ejemplo nuestras camas juveniles evolutivas, que cubrirán con garantías una buena parte de su vida, adaptándose a su crecimiento.

Mobiliario juvenil. Ofertas Navidad 2013. Mobikids

Respeto al medioambiente, la producción sostenible y la seguridad de los más pequeños de la casa.

Todos los productos de Mobikids, cumplen las más exigentes normativas de Calidad Europeas. Lo que nos permite ofrecer muebles confeccionados, de principio a fin, bajo un desarrollo sostenible, sin uso de pesticidas y bajo la etiqueta de comercio justo. La Seguridad, la Calidad y el Respeto al Medioambiente son algunas de nuestras señas identificativas. Sin olvidarnos, por supuesto, de crear, temporada tras temporada, muebles de gran diseño y funcionalidad. Que se adaptan de forma natural a la intensa actividad de los más pequeños de la casa, durante el día. Y a la vez, les proporciona el mejor de los descansos durante la noche.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur