Se acercan las Navidades, una fecha tan ilusionante para los más pequeños, como preocupante para los padres. El calendario ofrece una gran cantidad de días en blanco (nunca mejor dicho), y es el momento de empezar a pensar en actividades para los más pequeños. 

Se acercan las Navidades, una fecha tan ilusionante para los más pequeños, como preocupante para los padres. El calendario ofrece una gran cantidad de días en blanco (nunca mejor dicho), y es el momento de empezar a pensar en actividades para los más pequeños.

Mantén la rutina

La mayor parte de las veces cuesta mucho conseguir que se entretengan, y que a la vez puedan desarrollar alguna faceta creativa y de aprendizaje. Se acercan más de tres semanas de alegrías, ilusiones y esperanzas… pero sobre todo de tiempo libre.

Ya sabes que para ellos el día a día es una rutina, salir de ella les pondrá en alerta de que algo diferente está pasando. En la medida en que puedas respetar sus horarios habituales conseguirás que se sientan  más cómodos y seguros. Además le ayudará a estar tranquilo ante todas las visitas de familiares que van a recibir.

Disfruta de la naturaleza

Salir a caminar o estar algo más de lo habitual en la calle es una opción interesante, siempre y cuando el clima lo permita. Examina las predicciones de tiempo con anterioridad y aprovecha los momentos de mejor temperatura para pasear y para que tus hijos puedan descubrir todo lo que la naturaleza ofrece en estas fechas. Tocar la nieve, o el hielo en plena calle, por primera vez, es una experiencia única. No olvides la cámara para retratar esas nuevas impresiones.

Escribe la carta a los Reyes o Papa Noel junto a ellos

El mejor momento para los más peques de la casa es disfrutar de alguno de esos catálogos de juguetes que ha llegado al buzón. Míralo con ellos y ayúdales a escribir una carta con todos sus sueños. Puedes sacar todos los adornos navideños y dejar que hagan de la casa un espacio diferente. Y no te olvides de ayudarle a preparar tarjetas de felicitación para toda la familia.

Decora su espacio

Es una buena época para redecorar, junto con ellos, su habitación. Desde Mobikids, tu tienda de mobiliario de bebé y juvenil online, ponemos a tu disposición una gran cantidad de artículos. Puedes elegir nuestras habitaciones de bebé completas, donde no falta ni un solo detalle para su comodidad, o entre muchos artículos imprescindibles como: cunas para bebé, cunas convertibles, cómodas, armarios o cambiadores.

Y si son un poco más mayores encontrarás todo lo que necesites para habitaciones juveniles, camas evolutivas (que se adaptan a su crecimiento), camas nido o literas.

Y sólo estos días podrás aprovecharte de una oferta muy especial hasta el Lunes 9 de Diciembre. Entra en la www.mobikids.es y descúbrela. Verás cómo nuestros colores y diseños les resultan muy atractivos!

Mobikids mobiliario de bebé y juvenil Navidad 2013

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur