201320 Dic.

Llega el invierno y con él las temperaturas más frías del año. La tarea de vestir a los más pequeños, pasa a ser algo determinante en el día a día. Si te has encontrado alguna vez, por la mañana, sin saber que ponerles, este artículo te puede ayudar!!!

Lo más importante es que confíes en tus propias sensaciones para decidir, en cuanto al abrigo, como vestir a tu hijo. Pero no debes perder de vista que los adultos, andamos, caminamos, transportamos pesos, es decir, nos movemos constantemente y de esa manera generamos calor.

Llega el invierno y con él las temperaturas más frías del año. La tarea de vestir a los más pequeños, pasa a ser algo determinante en el día a día. Si te has encontrado alguna vez, por la mañana, sin saber que ponerles, este artículo te puede ayudar!!!

Lo más importante es que confíes en tus propias sensaciones para decidir, en cuanto al abrigo, como vestir a tu hijo. Pero no debes perder de vista que los adultos, andamos, caminamos, transportamos pesos, es decir, nos movemos constantemente y de esa manera generamos calor.

Recién nacidos

Es evidente que los primeros días de un recién nacido son los más peligrosos. Aún no han desarrollado su capacidad de regular la temperatura y no son capaces de mantenerla de forma constante. La consecuencia es que se enfrían con mucha facilidad si el ambiente es frío y del mismo modo se acaloran si notan que están en una zona de temperaturas altas.

El trajín inicial es difícil de manejar, sobre todo para padres primerizos. Las visitas constantes, los sueños interrumpidos, los nervios… hacen que mantener una temperatura adecuada y constante en la casa, sea una tarea titánica. En la medida en que se pueda hay que procurar mantener una temperatura de confort entre los 21º y 24º alrededor del recién nacido. En cualquier caso, en pocas semanas, tu bebé será capaz de regular su temperatura perfectamente.

Mobikids bebé y ropa de abrigo

Hablemos de bebés

Los bebés son los que más sufren las inclemencias del tiempo. Ellos está quietos (exceptuando cuando van pasando de mano en mano), en su cochecito, inmóviles y no producen calor alguno. Es importante vestirles con ropas cálidas, incluso, en los días más fríos protegerles con un saquito.

Si usas una mochila para transportarlo, el calor del papá o la mamá ayudará a que la temperatura del bebé sea constante. Además siempre agradecen el contacto directo y el movimiento más natural, que se asemeja al que han llevado durante los nueve meses de gestación. Conseguirás protegerlos y a la vez relajarlos.

Si ya camina y tiene cierta independencia, el tipo de ropa que uses para ti será más que suficiente para que vayan protegidos contra el frío. Nadie mejor que una madre para saber si su hijo es o no movido, si es de esos que se emocionan con cada cosa nueva y “no te dan tregua”, puedes incluso ponerle ropa algo más ligera.

No es necesario embutirlos en gorros, guantes o bufandas si la temperatura no lo requiere. Igual de negativo es la falta de abrigo, como el exceso.

Niños mayorcitos

Los niños y niñas en la etapa siguiente empiezan a andar, jugar y correr con libertad. Es un momento peligroso porque tienen cierta independencia y ya no estamos con ellos a cada momento (empiezan a ir a la guardería o al colegio). No tenemos el control de lo que hacen cuando tienen frío, calor o cuando empiezan a sudar. Lo importante es enseñarles buenos hábitos cuando estemos con ellos y “rezar” para que el abrigo no les sobre cada vez que estén con más compañeros.

En cualquier caso aprenden mucho más rápido que los adultos y enseguida saben que estar enfermo no les gusta nada, por lo que se cuidarán mucho de no coger frío. Aunque, un par de resfriados por estos “descuidos” no se los quita nadie, porque a estas edades tempranas, los golpes de frío debilitan mucho su organismo y pueden generar congestiones.

Mobikids y la ropa de abrigo juvenil

Ofertas exclusivas

Para los días 20, 21, 22 y 23 de Diciembre (de viernes a lunes, incluido), en Mobikids, hemos preparado unas ofertas exclusivas. Si visitas nuestra página web verás que hemos preparado dos tipos de códigos promocionales. ¡Aprovéchate de esta oferta antes de que termine!.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur