En esta ocasión, y aprovechando que acabamos de empezar las rebajas en Mobikids, queremos presentarte una de nuestras literas más demandadas. Se trata de la Litera juvenil modelo MILO. La podrás encontrar en color Blanco y Gris.

En esta ocasión, y aprovechando que acabamos de empezar las rebajas en Mobikids, queremos presentarte una de nuestras literas más demandadas. Se trata de la Litera juvenil modelo MILO. La podrás encontrar en color Blanco y Gris.

Características de la Litera juvenil MILO

La Litera juvenil MILO, es una cama pensada para dar a la habitación de tus hijos una gran luminosidad. Además te permite un gran ahorro de espacio, algo que cada vez es más importante en una casa y sobre todo en una habitación infantil. El mueble está diseñado de una forma muy elegante y armoniosa, a la vez que es una cama muy resistente para el trote que le van a dar los más pequeños. Disponible en blanco y en gris. La posición de la escalera puede ser tanto a la derecha como a la izquierda.

Litera blanca o gris para habitación juvenil Milo

Versatilidad

La primera de las características que queremos destacaros de esta litera juvenil MILO, es la cantidad de posibilidades que te ofrece. Puedes tenerla como litera directamente, pero también está diseñada para dividirse en dos camas individuales gemelas de 90x190cm. O incluso en una cama y un sofá.

Eso te permite decorar la habitación como más te guste y podrás adaptarte a las necesidades que les vayan surgiendo a tus hijos. Es una cama tan versátil que acompañará su desarrollo durante muchos años.

Litera Milo para habitación juvenil

Opción tercera cama

La segunda característica que hace que esta litera Milo sea tan especial, es la posibilidad de añadir una 3ª cama. En la parte baja hay un hueco para un cajón. Este cajón lleva unas ruedas, lo que lo hace muy cómodo de usar. Y muy interesante, como mínimo para usarlo de almacenaje sin riesgo a que se produzcan desperfectos en el suelo de la habitación.

Y si necesitas una cama extra, para alguno de los amiguitos de tus hijos, simplemente tienes que añadir un colchón Norway dentro del cajón, ya que está preparado para ello. Conseguirás 3 camas en un solo mueble.

Litera Milo con cajón o tercera cama

PACK especial

No solo tenemos unas REBAJAS espectaculares en los artículos individuales, sino que además hemos preparado packs de artículos que se completan unos con otros, aún más rebajados. En este caso hay un Pack para la Litera Milo que incluye la litera y los dos colchones. A un precio irresistible.

Especificaciones Técnicas

Consideramos  importante, recordarte que las camas en altura (literas o camas altas) no son convenientes para niños menores de 6 años.

Todas las Literas de Mobikids, son entregadas en la dirección designada en Kits con instrucciones de montaje, correctamente embalado y protegidos. Garantizando que los artículos incluidos no puedan sufrir desperfectos en ningún desplazamiento.

Referencia: Litera MILO Blanca.

Dimensiones exteriores: Largo 201cm x Alto 145cm x Ancho 97cm.

Altura al suelo del somier inferior: 29cm.

Altura al suelo del somier superior: 115cm.

Dimensiones interiores: 90x190cm. (Tamaño de colchón).

Peso: 79kg.

Color: Blanco (también disponible en color Gris).

Materiales: Tableros MDF de generación ecológica y somier de lamas de pino.

Pintura: al agua, sin disolventes, para preservar todo lo que rodea a de tus hijos y a la vez el medioambiente.

Certificado: Mobiliario de Puericultora certificado conforme a las normativas europeas. EN 747-1 y 747-2.

Fabricación: 100% europea.

Comentarios

  • la 2/01/2016
    hola buena tarde me interesa saber precio y donde se ubican por favor
  • la 2/01/2016
    hola buena tarde me interesa saber precio y donde se ubican por favor
  • la 16/02/2017
    Quisiera saber el precio de la litera con la cama nido y medidas los entre somber y somber.
    Gracias
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur