En Mobikids.es estamos de enhorabuena. Estrenamos un nuevo modelo de habitación de bebé FELIZ de fabricación totalmente ecológica. El nombre de este modelo no podía ser más positivo y esperanzador. 

En Mobikids.es estamos de enhorabuena. Estrenamos un nuevo modelo de habitación de bebé FELIZ de fabricación totalmente ecológica. El nombre de este modelo no podía ser más positivo y esperanzador. 

Habitación de bebé completa en color blanco y Lino. Modelo FELIZ

La habitación de bebé, modelo FELIZ, te encantará nada más verla. Está compuesta de tres muebles imprescindibles en toda habitación de bebé; una Cuna, una Cómoda y un Armario. Todo el mobiliario es de formas suaves, redondeadas y de una combinación muy acertada de color blanco y lino. Su diseño encajará muy bien en cualquier tipo de habitación que quieras diseñar, dando mucha luminosidad y un especial toque de modernidad a la nueva habitación de tu bebé.

Habitación de bebé. Color blanco y lino. Modelo FELIZ.

La cuna de bebé FELIZ

La cuna de bebé de la habitación modelo FELIZ es el mueble principal de esta habitación. Es una cuna de bebé con barrotes donde vuestro bebé se sentirá totalmente seguro. El color blanco y lino, dará mucha luminosidad y sensación de espacio a la habitación. La cuna lleva un somier incluido que se puede ajustar en dos posiciones para respetar el crecimiento del bebé y siga siendo un mueble seguro cuando empiece a incorporarse.

Descubre también nuestro colchón de cuna, modelo Feel&AirBasic de 70x140cm (no incluido).

Dimensiones interiores: 70x170cm. (Tamaño de colchón).

Dimensiones exteriores: Largo 150,8cm x Alto 92,5cm x Ancho 74cm.

Peso: 47kg.

Color: Blanco/Lino.

Cuna de bebé del modelo FELIZ

Cómoda para habitación de bebé FELIZ

La cómoda de este conjunto tiene una virtud muy valorada, una gran capacidad de almacenaje,  gracias a que está compuesta de tres cajones muy espaciosos. Además estos cajones están montados sobre guías metálicas para hacerlos más resistentes y tienen un tope de seguridad. Con esta cómoda podrás tener todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé muy a mano. Como todo el conjunto es un mueble de gran calidad, y a la vez de una gran resistencia y durabilidad. Está fabricado de forma ecológica y se presenta en color blanco con detalles en color lino.

Para esta cómoda se puede agregar un cambiador de cómoda, de las mismas características, también del modelo FELIZ, que hará, la habitación de tu bebé aún más completa (no está incluido en el pack de la habitación).

Te recomendamos también que visites nuestros colchones de cambiador.

Dimensiones: Ancho 100cm x Fondo 52cm x Alto 87,5cm.

Peso: 40kg.

Color: Blanco/Lino.

Armario de bebé FELIZ

El armario de bebé FELIZ  completa la habitación de bebé con otro espacio de almacenaje muy importante. Viene con dos puertas, una de ellas con de 3 estanterías regulables y un estante fijo y debajo un colgador, en el otro lado.

Dimensiones: Ancho 100cm x Fondo 52cm x Alto 180cm.

Peso: 98kg.

Color: Blanco/Lino.

Armario de bebé FELIZ

Especificaciones Técnicas Generales

Todo el mobiliario de Mobikids, es entregado en la dirección designada. Van en Kits con instrucciones de montaje, correctamente embalado y protegido. Garantizando que los artículos incluidos no sufran desperfectos durante los desplazamientos.

Materiales: Tableros MDF de generación ecológica y somier de pino.

Pintura: al agua, sin disolventes, para preservar todo lo que rodea al bebé y a la vez el medioambiente.

Certificado: Mobiliario de Puericultura certificado conforme a las normativas europeas. EN 716. 1 y 2 (Cuna FELIZ), EN 14749 (Cómoda y Armario FELIZ).

Fabricación: 100% europea.

 

 

Comentarios

  • la 31/01/2014
    Me ha encantado este modelo. Ahora dudo entre la habitación doudou o esta, cuál me aconsejais.
    Nos satisface que te encanten nuestros artículos! Para nosotros las dos habitaciones son muy completa, todo depende del estilo que más te guste.
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur