En esta ocasión te queremos presentar otra de nuestras literas juveniles con más posibilidades. Se trata de la Litera Juvenil  1,2,3. Es una cama juvenil muy versátil que te permite crear la habitación de tus hijos como más te guste. Incluye somier de lamas de madera, escalera y barandas de seguridad.

 

En esta ocasión te queremos presentar otra de nuestras literas juveniles con más posibilidades. Se trata de la Litera Juvenil  1,2,3. Es una cama juvenil muy versátil que te permite crear la habitación de tus hijos como más te guste. Incluye somier de lamas de madera, escalera y barandas de seguridad.


Características de la Litera juvenil 1,2,3

La Litera Juvenil  1,2,3 es la cama ideal para cualquier habitación juvenil. Se trata de una litera con un diseño de líneas muy sencillas que da una gran luminosidad a la estancia. Permite un gran ahorro de espacio, y es perfecta para habitaciones juveniles no muy espaciosas. Es una cama especialmente resistente, preparada para que tus hijos la disfruten muchos años. Este modelo está disponible en varios colores: Chocolate, Blanco, Lino y Rojo. Y además la tenemos en color Natural, para que la puedas pintar como prefieras y se adapte a cualquier tipo de decoración, y a un precio muy adecuado.

Litera juvenil 1,2,3. Color blanco, rojo, chocolate, lino y natural
 

Litera juvenil, camas gemelas o cama y sofá

La característica más destacable de esta Litera, es su versatilidad. El mismo mueble, te ofrece 3 posibilidades diferentes. Tendrás una litera juvenil de 90x190cm, perfecta para una habitación de espacio reducido, la escalera puede ir a derecha o izquierda indistintamente. También la puedes dividir en dos camas gemelas a la misma altura, de 90x190cm, para componer la habitación como más te guste. Y por último podrás disponer de una cama y un sofá.

Gracias a estas tres posibilidades podrás adaptar esta cama a cualquier tipo de habitación juvenil y cambiar la disposición si lo necesitas de una manera muy sencilla.

Litera juvenil 1,2,3. Litera, camas gemelas y cama con sofá

Más posibilidades con la opción de tercera cama nido o cajón/cama

El otro punto destacable, es que en la parte inferior de esta litera hay un hueco para colocar un cajón/cama o una cama nido supletoria elevable. Tanto el cajón, como la cama nido supletoria disponen de unas ruedas para facilitar su manejo y proteger mejor el suelo de la habitación de posibles daños. 

Litera juvenil 1,2,3, cajón cama y cama nido supletoria

PACKs especiales

Gracias a la gran versatilidad que ofrece esta Litera, hemos preparado varios Packs, a precios excepcionales, para que elijas la Litera y los complementos que necesites. Tenemos:

Pack Litera 1, 2, 3, con cama nido supletoria elevable + 2 colchones AirFresh.

Pack Litera 1, 2, 3, + 2 colchones AirFresh.

Pack Litera 1, 2, 3, con cama nido supletoria elevable.

Especificaciones Técnicas de la Litera 1,2,3

Desde Mobikids queremos recordarte que las camas en altura (literas o camas altas) no son convenientes para niños menores de 6 años.

Todas las Literas de Mobikids, son entregadas en la dirección designada en Kits con instrucciones de montaje, correctamente embalado y protegidos. Garantizando que los artículos incluidos no puedan sufrir desperfectos en ningún desplazamiento.

Referencia: Litera 1,2,3.

Dimensiones exteriores: Largo 201,5cm x Alto 145cm x Ancho 96cm.

Dimensiones interiores: 90x190cm. (Tamaño de colchón).

Distancia entre Somier inferior y superior: 78cm.

Peso: Litera 75kg.

Color: Blanco, Lino, Rojo, Chocolate y Natural (para pintar).

Materiales: Pino macizo y pies en haya maciza.

Pintura: al agua, sin disolventes, para preservar todo lo que rodea a de tus hijos y a la vez el medioambiente.

Certificado: Mobiliario de Puericultora certificado conforme a las normativas europeas. EN 747-1 y 747-2.

Fabricación: 100% europea.

 

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur