En Mobikids.es somos especialistas en mobiliario de bebé, infantil y juvenil. En esta ocasión te presentamos una cuna de bebé. Se trata de la Cuna mecedora NATURE.

 

En Mobikids.es somos especialistas en mobiliario de bebé, infantil y juvenil. En esta ocasión te presentamos una cuna de bebé. Se trata de la Cuna mecedora NATURE.

 

Características de la Cuna mecedora NATURE

La Cuna mecedora NATURE lleva laterales de barrotes y aporta un sistema que permite que la cuna se convierta en un balancín. Se puede activar o desactivar la posición de balancín cuando lo necesites, de una manera muy rápida y sencilla, cambiando de posición el pie de la cuna.

Es de un diseño muy sencillo y encajará a la perfección en cualquier tipo de habitación de bebé. Está fabricada en madera de pino macizo y es de color blanca. Al igual que muchas de las cunas de Mobikids.es, el somier es regulable en dos alturas para que puedas adaptar su posición en función de los meses de tu bebé.

Complementos opcionales

Para completar el mueble, te recomendamos que le añadas al Cajón de cuna de 60x120cm (no incluido).

Especificaciones Técnicas de la Cuna Mecedora NATURE

Cuna mecedora blanca de madera maciza. Modelo NATURE

Todas las cunas de Mobikids.es, se entregan en la dirección designada  durante el proceso de compra. Todo el material se entrega en sencillos Kits con instrucciones de montaje. Con un correcto embalaje, y protegidos de posibles golpes durante el transporte. Asegurándonos que los artículos incluidos no puedan sufrir desperfectos.

Referencia: Cuna NATURE blanca

Dimensiones exteriores:

Cuna: Largo 124,4cm x Alto 90,5cm x Ancho 73,7cm.

Dimensiones interiores de la cuna: 60x120cm. (Tamaño de colchón).

Peso: 34kg.

Color: Blanco.

Materiales: Madera de pino maciza.

Pintura: al agua, sin disolventes, para preservar todo lo que rodea al bebé y a la vez el medioambiente. Responde a la norma Europea EN 71-3

Certificado: Mobiliario de Puericultora certificado conforme a las normativas europeas. EN 747-1 y 747-2.

Fabricación: 100% europea.

Toda una habitación de bebé de Madera Maciza

Si te ha gustado la Cuna mecedora NATURE, estas de enhorabuena. En Mobikids.es tenemos toda una habitación de bebé completa del modelo NATURE, en color blanco. Además de la Cuna de bebé, para esta habitación de bebé tenemos. Cómoda de bebé NATURE y Armario de bebé NATURE.

Estos tres muebles formarán un conjunto ideal para cualquier tipo de estancia. El color blanco hace que sea muy fácil de combinar y no te olvides que son de madera maciza, lo que le da una gran resistencia y durabilidad.

Habitación de bebé NATURE, cuna, cómoda y armario

 

 

Comentarios

  • la 10/01/2017
    Buenas Tardes

    Que costo tiene, que otros colores hay y en donde se encuentran?
  • la 10/01/2017
    Buenas Tardes

    Que costo tiene, que otros colores hay y en donde se encuentran?
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur