En Mobikids.es tenemos una muy buena noticia para ti!, te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras desde nuestra propia página web. Podrás seleccionar cualquiera de nuestros artículos para bebé o niño y pagarlos en cómodos plazos. 

Mobikids.es financiación

En Mobikids.es tenemos una muy buena noticia para ti!, te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras desde nuestra propia página web. Podrás seleccionar cualquiera de nuestros artículos para bebé o niño y pagarlos en cómodos plazos. 

Mobikids.es financiación

Ya no tienes excusa para dar a tus hijos el dormitorio de bebé o la habitación juvenil que más le guste.

Formas de pago en Mobikids.es

En Mobikids.es te ofrecemos varias formas de pago. Podrás pagar tus compras con tu tarjeta de crédito, de una forma totalmente segura, dispones también de pago a través de Pay Pal o por transferencia bancaria.

Desde hoy mismo y como gran novedad, hemos incorporado una nueva forma de pago. Se trata de una financiación para tus compras. Te ofrecemos además dos posibilidades, una financiación de 3 o 6 meses, sin ningún tipo de gasto de apertura y sin intereses. Y una segunda manera de financiación con unos intereses muy ajustados, de 9, 12, 18 o 14 meses.

Todas estas formas de pago las encontrarás después de haber llenado tu carrito de la compra, de rellenar los datos necesarios para confeccionar el pedido y de aceptar realizar el mismo. 

Proceso de pago en Mobikids

Si eliges el pago mediante tarjeta bancaria, solo tienes que elegir esa opción como forma de pago y rellenar los datos que se te solicitan. Si prefieres realizar el pago mediante Pay Pal, debes elegir esa opción y completar los datos solicitados para completar el proceso. También puedes pagar mediante transferencia bancaria, en la web está el número de cuenta y la referencia. Ten presente que hasta que Mobikids.es no tenga noticias del pago, no pondrá el pedido en producción.

Si te interesa un pago fraccionado, estás de enhorabuena!!, desde hoy mismo te ofrecemos la posibilidad, gracias a nuestro acuerdo con Cetelem, de que financies tus pedidos, siempre que superen los 180€ y no superen los 6.000€.

Tenemos dos opciones de financiación: financiación 3 o 6 meses SIN INTERESES ni GASTOS DE APERTURA. Es decir, no te costará ni un céntimo más el obtener esta financiación. 

Financiación sin intereses en mobikids

Y una segunda opción de financiación 9, 12, 18 o 24 meses SIN GASTOS DE APERTURA, con un TAE del 18,97%.

Financia tus compras en Mobikids

Como solicitar la financiación

Una vez que selecciones el tipo de financiación que más se ajuste a tus necesidades, entrarás en la pasarela de financiación de Cetelem (saldrás de Mobikids.es), de una forma totalmente segura te solicitaran cierta información con la finalidad de evaluar si te conceden la financiación solicitada o no.

En la primera pantalla deberás elegir la cantidad de meses. 3 o 6 si es la financiación sin intereses, o 9, 12, 18 y 24 meses, si es la financiación con intereses. En ambos casos podrás ver cómo queda el pago (cantidad mensual y cantidad total) según lo que elijas.

Después de confirmar esta pantalla llegarás a una pantalla nueva donde te solicitan varios datos personales. Y una vez confirmada ésta y aceptada la solicitud de financiación podrás descargarte el contrato que te llegará en formato PDF.

Imprime el contrato y firma todas sus páginas. (Si no puedes imprimir el contrato podrás solicitarlo y se te enviará por correo ordinario a tu domicilio). Una vez completado, un mensajero se pasará a recoger la documentación a la dirección que indiques en los próximos 3 días, de forma totalmente gratuita y se la entregará a Cetelem. Una vez terminado el proceso, desde Mobikids.es te enviaremos el pedido a la dirección de entrega en los plazos de entrega establecidos en la web.

Como se envía la solicitud de financiación

Una vez tengas todo preparado, deberás meter en un sobre el contrato de financiación firmado en todas sus páginas y adjuntarlo con la documentación solicitada. Este sobre, será recogido por un servicio gratuito de mensajería siguiendo los siguientes pasos:

Empresa de mensajería: CHRONOEXPRESS, teléfono 902 122 333.

El cliente debe solicitar el servicio CHRONO24 a portes debidos.

En el sobre de recogida hay que indicar la siguiente dirección:

Banco Cetelem Internet

Pol. Ind. Santa Rosa

C/ Francisco Alonso, 9

28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Envía esta documentación en un plazo máximo de 3 días hábiles. Para cualquier consulta en relación con la financiación o para conocer el estado de tu caso Cetelem tiene un teléfono a tu disposición, es el 902 053 699. 

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur