Hay muchos aspectos relacionados con el nacimiento y desarrollo de los más pequeños, que son muy importantes para todos los padres. La primera ropita del bebé, la decoración de la habitación, el color de las paredes a juego con el mueble, los futuros estudios, etc… En Mobikids.es hemos detectado que no todos piensan en el tipo de colchón que deben utilizar sus hijos, bien sean bebés, o adolescentes. No se la da la importancia que merece al colchón, una pieza de la habitación de bebé o juvenil, que debe proporcionar un buen descanso, asegurar el bienestar de tus hijos y ser muy confortable.

Colchones de bebé en Mobikids.es

Hay muchos aspectos relacionados con el nacimiento y desarrollo de los más pequeños, que son muy importantes para todos los padres. La primera ropita del bebé, la decoración de la habitación, el color de las paredes a juego con el mueble, los futuros estudios, etc… En Mobikids.es hemos detectado que no todos piensan en el tipo de colchón que deben utilizar sus hijos, bien sean bebés, o adolescentes. No se la da la importancia que merece al colchón, una pieza de la habitación de bebé o juvenil, que debe proporcionar un buen descanso, asegurar el bienestar de tus hijos y ser muy confortable.

Colchones de bebé en Mobikids.es

El colchón, pieza clave en el descanso de tus hijos

Por desgracia, la selección del colchón es uno de los temas a los que se le otorga menos importancia cuando nace un bebé o cuando éste crece y se le debe pasar a una cama juvenil. Para elegir el mejor colchón para los más pequeños, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Hay que mirar más allá de un diseño bonito o de un color especial, y conocer si cumple las características que tu hijo necesita. El colchón para los bebés y niños, tiene que cumplir con unas exigencias de higiene y confort, con sus correspondientes sellos de verificación. Todo ello ayudará a evitar alteraciones en el sueño o contraer alergias, que pueden terminar a largo plazo derivando en enfermedades importantes como rinitis o dermatitis.

¿Cómo debe ser un colchón de bebé?

Todos los especialistas coinciden en que un colchón debe ser firme y fabricado con materiales antialérgicos. En la primera etapa de nuestra vida, (de bebé), es cuando más tiempo pasamos durmiendo, y para estos momentos se necesita un colchón que no pierda la forma por el uso para no llevar al bebé a malas posturas. Es importante que el colchón distribuya el peso de manera uniforme y equilibre el peso del pequeño por toda la superficie del mismo.

En Mobikids.es tenemos una buena selección colchones para cuna. Todos nuestros colchones de cuna de la gama Feel&Air, está envueltos en una funda 100% algodón bio, de la marca “Coton Biologique”. Los materiales naturales del núcleo facilitarán el sueño del bebé. Los encontrarás en 60x120cm  y 70x140cm.

Colchones para cuna en Mobikids

Estos colchones son hipo-alergénicos y anti-bacterianos, los elementos naturales utilizados proporcionan una correcta regulación de la temperatura del bebé durante su descanso. Le aseguran calidad a un precio muy asequible.

Certificados en Mobikids,es

 

¿Y qué hay del colchón para camas juveniles?

En Mobikids.es somos especialistas en todo tipo de camas para niños y tenemos una gama de colchones muy amplia para todas nuestras camas juveniles. Son colchones de tacto muy agradable, flexibles y muy suaves. Sus características únicas permiten al colchón permanecer fresco en verano y cálido y muy confortable en invierno.

Nuestras gamas de colchones están recomendadas para personas alérgicas gracias a las propiedades anti-bacterianas y anti-hongos de todos sus tejidos. Son colchones que permanecerán en el tiempo con la misma frescura del primer día. Los tenemos disponibles en  90x190cm y en 90x200cm.

Ahórrate los gastos de envío!!

En nuestra página web encontrarás una amplia variedad de cunas para bebé y camas para niños. En todos ellos encontrarás lo que llamamos PACKs, y son, simplemente las camas, junto con los colchones. Todo ellos a unos precios excepcionales y conseguirás ahorrarte los gastos de envío. Todo en Mobikids.es, tu tienda online de mobiliario de bebé, infantil y juvenil.

Colchones juveniles en Mobikids.es

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur