La Cuna Convertible y Evolutiva es una de las mejores soluciones ante la llegada de un bebé a tu vida. Te solucionará muchos de los problemas a la hora de decidir cómo montar la habitación de tu futuro bebé. Se trata de un mobiliario de bebé muy compacto, consistente y sobre todo que crecerá con tu hijo y le acompañará tanto en su etapa de la cuna, como en el cambio a su primera cama juvenil.

Cuna convertible en Mobikids

La Cuna Convertible y Evolutiva es una de las mejores soluciones ante la llegada de un bebé a tu vida. Te solucionará muchos de los problemas a la hora de decidir cómo montar la habitación de tu futuro bebé. Se trata de un mobiliario de bebé muy compacto, consistente y sobre todo que crecerá con tu hijo y le acompañará tanto en su etapa de la cuna, como en el cambio a su primera cama juvenil.

Cuna convertible en Mobikids

La Cuna Convertible y Evolutiva: la solución perfecta

En Mobikids.es estamos especializados en mobiliario de bebé, infantil y juvenil. Uno de los productos de los que estamos más orgullosos es de nuestras Cunas de bebé Convertible y Evolutivas.

Se trata de una cuna de bebé que acompañará el crecimiento de tu hijo. Es un mobiliario totalmente ecológico, fabricado con materias primas que proceden de bosques certificados por un programa de reconocimiento forestal. Nuestros proveedores están comprometidos con un enfoque medioambiental, empleando pinturas al agua sin disolventes o cartonaje reciclado.

Nuestros modelos en Mobikids: Cuna Malte y Cuna Belén

Desde Mobikids.es te ofrecemos dos modelos de Cuna Convertible y Evolutiva, se trata del modelo de Cuna Convertible Malte y del modelo de Cuna Convertible Belén. Los dos modelos se componen de una Cuna de bebé de 70x140cm, y una cómoda con cambiador integrado.

La cuna y la cómoda pueden separarse, de forma que se ganan muchas posibilidades a la hora de decorar la habitación de bebé de tu hijo. Es un mobiliario muy adecuado para espacios reducidos, ya que reúne todo lo necesario en muy poco espacio.

Tanto el modelo Malte como el Belén, están disponibles en tres combinaciones de colores: blanco, chocolate/blanco, lino/blanco. Estas variedades de colores te darán la oportunidad de encontrar la combinación que más te guste y podrás adaptarla a todo tipo de diseño.

La ventaja principal de este tipo de cunas convertibles y evolutivas, es que una vez que tu hijo deja de necesitar la cuna, se puede transformar en una cama juvenil de 90x190cm. Todo ello con muy poco esfuerzo.

Cuna evolutiva convertible Belén

Cuna convertible evolutiva Malte

Y ahora… la Colchoneta del cambiador de regalo

En Mobikids.es estamos de promoción y comprando una Cuna Evolutiva Convertible, te llevarás de regalo y totalmente gratis una Colchoneta para el cambiador de cómoda. Solo tendrás que elegir el color!, rosa o chocolate.

Colchoneta para el cabiador

Comentarios

  • la 13/09/2016
    Me gustaría información de los precios
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur