Queremos ofreceros las imágenes de la Cama Evolutiva EDÉN que nos ha enviado nuestra amiga Solianys. Gracias por estas fotografías tan hermosas y por su opinión sobre este producto de nuestra tienda online. Felicidades por la compra y por la decoración de la habitación!!

Cama evolutiva EDEN

La Cama Evolutiva EDÉN, es una cama juvenil de 90x140cm, que se transformará en el momento en que tu hijo lo necesite en una cama de 90x190cm. Es una cama recomendada para cuando el pequeño de la casa pase de la Cuna a una Cama Juvenil. Tiene una medida más pequeña al principio y el niño se sentirá mucho más cómodo y no resulta un cambio tan drástico.

Está adaptada a los niños y niñas a partir de los 18 meses y tiene dos barreras laterales que no se pueden mover y que aseguran una total protección contra posibles caídas. En el momento en que tu hijo necesite una cama juvenil de 90x190cm, se transforma de manera muy sencilla y rápida, quedando una cama con todas las garantías de calidad según normativa europea.

La cama incluye un somier de lamas de pino macizo, y cuando pase a de 90x140cm a 90x190cm, solo tendrá que separar las lamas para adaptar el somier de una medida a otra.

La tenemos disponible en color blanco, violeta, lino y chocolate, y es un modelo muy apreciado por sus formas redondeadas y su gran funcionalidad. Se adapta a todo tipo de dormitorios juveniles.

Con la cama de 90x140cm te permite incluir un cajón inferior muy práctico y con gran capacidad para guardar todo aquello que necesites. Este práctico cajón se desliza con facilidad gracias a sus ruedas.

En nuestra página web, también podrás encontrar un Colchón Evolutivo que se suministra en dos piezas (90x140cm) + ( 90x50cm). De manera que cuando pases a la medida de la cama de 90x190cm, solo tendrás que añadir una parte del colchón.

Descubre la cama evolutiva EDÉN, desde las fotos que nos ha mandado Solianys y podrás apreciar cómo se adapta a la perfección a la decoración de la habitación de su peque!

Cama Evolutiva EDÉN, enviada por Solianys

Detalle cama evolutiva EDÉN, por Solianys

Cama evolutiva de 90x140cm a 90x190cm EDÉN

Habitación juvenil y cama Evolutiva EDÉN

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur