En mobikids.es, ponemos a tu disposición mobiliario ecológico infantil y juvenil. Una de las cosas de las que más orgullo nos produce, es cuando uno de nuestros clientes nos envía fotos de cómo han quedado los productos que adquirió en nuestra tienda online, en su propia casa.

En esta ocasión estamos encantados de mostraros las fotos de nuestra amiga Noelia. Se trata de una Litera Juvenil del modelo 1,2,3, con cajón/cama incluido. En un color blanco que le ha permitido combinarlo de forma estupenda con el resto de muebles que ya disponía, consiguiendo completar un dormitorio juvenil con mucha luminosidad y muy acogedor. Felicidades por la compra y por esta habitación tan bonita.

litera juvenil 123 color blanco

En mobikids.es, ponemos a tu disposición mobiliario ecológico infantil y juvenil. Una de las cosas de las que más orgullo nos produce, es cuando uno de nuestros clientes nos envía fotos de cómo han quedado los productos que adquirió en nuestra tienda online, en su propia casa.

En esta ocasión estamos encantados de mostraros las fotos de nuestra amiga Noelia. Se trata de una Litera Juvenil del modelo 1,2,3, con cajón/cama incluido. En un color blanco que le ha permitido combinarlo de forma estupenda con el resto de muebles que ya disponía, consiguiendo completar un dormitorio juvenil con mucha luminosidad y muy acogedor. Felicidades por la compra y por esta habitación tan bonita.

litera juvenil 123 color blanco

Modelo 123, litera juvenil que destaca por su versatilidad

La Litera juvenil 123, es una litera especialmente pensada para habitaciones de un tamaño reducido.Es una litera juvenil de 90x190cm fabricada en madera maciza que incluye los dos somieres de las dos camas.

Una de las grandes posibilidades que te ofrece esta litera, es que se puede separar en dos camas gemelas de 90x190cm si en algún momento tus hijos quieren tener espacios separados. O en una cama de 90x190cm y un sofá del mismo tamaño. Tal y como nos comenta nuestra amiga Noelia:

“… como veis es una habitación pequeña, pero mis niñas de 4 y 7 años quieren estar juntas, y como la litera es tan maravillosa si alguna vez no quieren estarlo, basta con separar las camitas y poner a cada una en una habitación…”

Litera juvenil 123, camas gemelas, sofa

Posibilidad de añadir cajón/cama o cama nido supletoria

Además, esta litera dispone de la posibilidad de incluir un cajón/cama o una cama nido supletoria elevable. Lo que te va a permitir tener un gran cajón cerrado por los cuatro lados donde guardar todo aquello que necesites. Este cajón/cama lleva  ruedas en la base para que sea más cómodo desplazarlo. Y la base es la que hace de somier si en un momento dado incorporas un colchón y dispones así de una tercera cama de forma ocasional.

(Importante, este colchón para el cajón/cama no debe superar los 13 cm de altura y debe ser de espuma. En Mobikids tenemos disponible la gama de colchón juvenil Norway, especialmente adecuado para este cajón).

Cajon cama supletoria

Si lo que quieres es una tercera cama para uso diario, en ese caso la mejor elección es la de la cama nido supletoria elevable. Dispondrás de una cama extra siempre que la necesites, con ruedas para deslizarse bajo la litera y con cuatro patas plegables para levantarla a la altura de la cama inferior de la litera.

El colchón recomendado tampoco debe superar los 13 cm de altura.

Cama nido para litera 123

Mobiliario juvenil entregado en kits de montaje

Todo nuestro mobiliario se sirve en kits de montaje con instrucciones detalladas. Disponemos de un teléfono de contacto en nuestra web por si durante el proceso de montaje te surge alguna duda. Nuestra amiga Noelia tuvo alguna mínima complicación, pero acabó por montarlas perfectamente.

“…Llego antes de tiempo como dos semanas antes, en perfectas condiciones, el montaje en algunos puntos no es demasiado claro y se complica un poco, tardando más tiempo en montarlo del que debería ser, pero bueno, al final, conseguido!!...” 

Pack litera juvenil + 2 colchones

En Mobikids preparamos lo que denominamos Packs, y son combinaciones de productos a mejor precio que adquiridos por separado.

En el caso de la Litera juvenil 123, tenemos disponible un Pack que incluye la litera y los dos colchones a un precio más que competitivo.

litera juvenil con dos colchones

Además de este color blanco disponemos de más opciones como color chocolate, lino, rojo, oliva y color natural para que la pintes como más te guste

Descubre la Litera Juvenil del modelo 123 de la mano de Noelia, gracias a las fotos que nos ha enviado. Y verás cómo ha combinado esta litera en un dormitorio juvenil muy bonito, con gran amplitud en un espacio reducido.

Ha sabido unir diferentes tipos de mobiliario para conseguir un espacio genial para sus dos peques!

litera juvenil 123

Litera juvenil 123 en color blanco

Litera juvenil en color blanco madera maciza. Modelo 123

Habitación especial

litera juvenil modelo 123 en Mobikids color blanco

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur