Estas de enhorabuena porque en Mobikids, tienda online de mobiliario ecológico de bebé infantil y juvenil han comenzado las REBAJAS. Todo el mobiliario que necesites para tu habitación de bebé o el dormitorio juvenil de tus hijos lo encontrarás en mobikids.es con unos descuentos de hasta un 40% (para una gran selección de artículos).

Rebajas en Mobikids

Estas de enhorabuena porque en Mobikids, tienda online de mobiliario ecológico de bebé infantil y juvenil han comenzado las REBAJAS. Todo el mobiliario que necesites para tu habitación de bebé o el dormitorio juvenil de tus hijos lo encontrarás en mobikids.es con unos descuentos de hasta un 40% (para una gran selección de artículos).

Rebajas en Mobikids

Rebajas de Enero en mobiliario de bebé

En Mobikids ponemos a tu disposición todo el mobiliario para la habitación de tu bebé que puedas necesitar. Disponemos de una sección donde encontrarás dormitorios de bebé completos, que están formados por una cuna de bebé, una cómoda y un armario. Las tres piezas mantienen un diseño uniforme para que tengas la habitación perfecta. Disponemos de más de 20 conjuntos diferentes para que elijas el diseño y el color del mobiliario que más te guste.

Rebajas en mobiliario de bebé

Además tenemos lo que llamamos mini dormitorios, compuestos por la cuna el colchón de cuna y una cómoda a juego. Especialmente pensados para espacios de tamaño más reducido o con armarios empotrados.

Rebajas en Mobiliario de bebé

Esto no es todo!!, si no necesitas todo el conjunto podrás ver nuestras secciones de cunas para bebé, cómodas con cambiador extraíble, armarios de bebé, cambiadores de pared o cambiadores con ruedas. De todos ellos encontrarás una gran variedad donde elegir y crear así un espacio con un mobiliario ecológico, robusto, seguro y de calidad.

Rebajas en mobiliario para bebé

Tenemos además un producto muy especial, se trata de nuestras cunas convertibles-evolutivas. Se trata de una cuna de 70x140cm, con la cómoda incorporada y con un cajón inferior. Es un mobiliario completísimo y de mucho éxito entre nuestros clientes, que además cuando tu bebé necesite pasar de la cuna a la cama, esta misma cuna se convierte en cama de 90x190cm. Se hace de una forma muy sencilla, y solo necesitarás un somier de 90x190cm, todo lo demás ya está incluido. 

Rebajas en mobiliario infantil

 

Las Rebajas llegan al mobiliario juvenil

Si lo que necesitas es mobiliario juvenil, en Mobikids tenemos gran variedad de mobiliario ecológico para que tú y tus hijos podáis crear el dormitorio juvenil perfecto.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de camas juveniles. Encontrarás camas para niños y niñas sencillas, camas nido, camas evolutivas, literas juveniles, camas altas y camas medias altas, camas apilables y hasta una cama cabaña exclusiva y muy especial. Además en muchos de estos artículos te ofrecemos lo que denominamos “packs” y en ellos, además de la cama juvenil que elijas, te ofrecemos también los colchones, todo ello a un precio muy ajustado.

Rebajas en mobiliario juvenil

Rebajas en mobiliario para niños

Rebajas en literas juveniles

Rebajas en camas juveniles

Tenemos también una sección de dormitorios juveniles completos, donde encontrarás varias propuestas muy interesantes para conformar la habitación de tus hijos sin dejar ningún detalle.

Rebajas en dormitorios juveniles

En la sección de habitaciones juveniles, también disponemos de otro tipo de mobiliario que no puede faltar en un dormitorio para niños y niñas. Se trata de las mesitas, los escritorios, las cómodas o los armarios y estanterías.

Mobiliario ecológico y sostenible

Todo nuestro mobiliario es ecológico y sostenible. Las materias primas de nuestros fabricantes proceden de bosques sostenibles y certificados por un programa de reconocimiento forestal, lo que garantiza que los materiales utilizados son de bosques explotados bajo la premisa principal de protección del medio ambiente.

Además en el mobiliario formado por tableros de MDF, el uso de formaldeidos se ha reducido muy por debajo de lo exigido por la normativa de la Unión Europea.

Las pinturas utilizadas son al agua y sin disolventes respetando las normativas impuestas por la legislación europea para la protección del niño y del medio ambiente. Se han dedicado, además, muchos esfuerzos para reducir las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV), eliminando los disolventes y consiguiendo un mobiliario 100% seguro para los peques de la casa.

Nuestro mobiliario se sirve en kits de montaje y todos los embalajes provienen de cartones y papel reciclado.

En REBAJAS, la mejor FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Mobikids es una tienda online, que te ofrece varias formas de pago. Podrás pagar con tarjeta, por Paypal o mediante transferencia bancaria. Pero eso no es todo, además ponemos a tu disposición FINANCIACIÓN SIN INTERESES NI GASTOS DE APERTURA. Podrás financiar el 100% de tu compra a 3 o 6 meses, sin intereses ni gastos de apertura, de una forma muy sencilla y en muy pocos pasos.

Financiación en Mobikids

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur